Cojines de Pottery Barn verano 2012

Pottery Barn es una de las empresas dedicadas al diseño de muebles y artículos decorativos, más reconocidas de todo el mundo, por el hecho de que en sus colecciones ofrece una amplia cantidad de productos, de la mejor calidad y diversidad. Además cuenta con la ventaja de que la gran mayoría de los artículos que ofrecen, pueden ser comprados online y enviados al país del cliente. En esta ocasión y con motivo de la llegada del verano 2012, veremos lo más destacado en cojines, que la marca tiene para ofrecer.

La línea ofrece diferentes segmentos, con el objetivo de abarcar muchos gustos distintos y al mismo tiempo, muchos estilos decorativos, que puedan haber en cada una de las viviendas. Por ejemplo, esta primera parte que estamos observando, se inclina por los clásicos estampados floreados, aunque con una clásica supremacía del rojo y el blanco crudo, con pequeños destellos de verde y amarillo, según el modelo.

Si no le gusta ese estilo de flores, puede optar por una propuesta más rustica, con tonalidades más suaves y diseños más intrincados, como estos a continuación.

Para variar un poco, otro segmento se inclina por cojines con otro tipo de vida vegetal, como es el caso de las palmeras, tan representativas del verano y de los climas paradisíacos.

Finalmente, el segmento más utilizado en las ciudades costeras, el estilo navy. En el podremos encontrar todo tipo de estampados a rayas, combinando el blanco, con otro color.

Pero, si cree que cualquiera de estas opciones por sí solas no logran grandes resultados, pues entonces podría inclinarse por combinar uno de cada uno de los que hemos repasado, alcanzando resultados como estos.

Escrito por | 12 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y Jardín y Salón y Terraza

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta