Formas para decorar con fotos familiares

Las fotos familiares son la esencia de una casa, ya que de ellas se desprenden momentos vividos por cada integrante de la familia, días que quisieron ser inmortalizados en ese pedazo de papel, que cada vez que lo vemos, nos hace tener un viaje en el tiempo, para recordar cosas bonitas. Es esa razón por la cual, hemos querido repasar algunas formas para decorar con fotos familiares.

Y en la portada quisimos poner algunos ejemplos quizás distintos a los que podríamos estar acostumbrados, y justamente ha sido con la intención de mostrarlo que hay muchas ideas y opciones en este segmento. Para cualquiera de las dos se necesita básicamente de conseguir una empresa que haga papeles de pared, a través de imágenes que brinde el cliente. El resultado es fantástico.

Pero si prefiere lo clásico, las fotos en tamaño natural también logran resultados increíbles, ya sea con porta retratos, sueltas, o inclusive, colocadas todas juntas en un porta retrato encargado especialmente a un carpintero, en el cual colocar más de cien fotografías, como el caso a continuación.

Una opción más moderna y barata es imprimirlas en casa, elegir un formato cuadrado y luego hacer un popurrí de imágenes en la pared, pegándolas apenas, con cinta adhesiva.

En los diferentes programas de manipulación de imágenes, se pueden conseguir diversos formatos y combinaciones. Luego a su vez, mezclándolos con marcos distintos, generarán una combinación maravillosa.

La tendencia más sencilla, implica únicamente pasar cuerdas de un lado a otro y luego colgar fotos con palillos, como si fuese ropa secándose.

Esta se puede complementar por un fondo de luces como las navideñas, logrando un magnífico acento en la noche.

¿Quiere algo vintage?, pues entonces deberá conseguir recipientes antiguos, de vidrio, como las antiguas botellas de leche y luego colocar enrollada dentro, la imagen.

Escrito por | 12 de mayo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Bricolage y Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y Moderno

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Decoración con gigantografías - DecoraHOY - 12 de agosto de 2012 | 14:28

    [...] Si vive en un piso que tiene poca luminosidad o bien, las vistas que tiene desde las ventanas no son las más panorámicas, quizás deba prestar atención a esta nueva modalidad de ambientación de espacios, como es el caso de la decoración con gigantografías. [...]

Deja una respuesta