Diseños de baños curiosos

Es cada vez más común observar personas que buscan romper con absolutamente todas las reglas en la decoración de baños, olvidándose de los azulejos o de muchos otros accesorios, que solemos asociar a este espacio. Es por eso, que en honor a esas personas, mostraremos a continuación, algunos diseños de baños creativos.

Y ya de entrada es imposible no tentarse a la risa al observar cosa semejante, pues quien lo hizo, es todo un ingenioso. Pensar en que en esos momentos, se estará a punto de caer en una montaña de nieve, donde abajo hay una ciudad, es algo surrealista.

¿Tiene miedo a las alturas?, pues ¿Se animaría a ir a un baño hecho sobre el hueco de un antiguo ascensor?, sea cual sea su respuesta, este diseño es simplemente increíble y sería realmente toda una experiencia pasar unos minutos allí.

Otra sensación que odiamos de estar en un baño, es que haya gente cerca que pueda entrar y observarnos o simplemente escuchar desde afuera. Es por eso que puede probar la resistencia de sus visitas, colocando un papel tapiz que simule edificios de apartamentos, todos de cara al inodoro.

De esa misma manera, podemos encontrar muchas otras ideas de papeles de pared, o decoraciones hechas por una misma, creando así algo innovador, divertido y que brinda a quien lo utilice, una experiencia diferente.

Escrito por | 18 de mayo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Baño y Consejos y Decoracion y Espacios y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta