Bloques de color | ideas 2012

Año tras año, las tendencias en el diseño de interiores van generando nuevos bloques de color, que se suman a las paletas pre determinadas, que se ofrecen en diferentes tiendas especializadas, para pintar el hogar. Si está en busca de una esas combinaciones, aquí le dejamos algunas de las ideas más destacadas para el 2012.

Los dos ejemplos que buscamos plasmar en la portada, intentan mostrar, la capacidad de la mono cromaticidad, a la hora de generar un espacio. La utilización de tonalidades muy dispares, permite alcanzar objetivos tangibles, muy rápidamente, logrando crear espacios cargados de personalidad, que se contrastan, con colores que vayan muy bien a la par, como el blanco con el azul y el amarillo con el verde.

Los dos a su vez, pueden encontrar variantes, a través del agregado de un tercer color; a nuestro gusto, el rojo será la mejor opción de combinación, con el azul y el blanco, mientras que para el verde con destellos de amarillo, el rosa será lo más aconsejable.

Dentro de la paleta de los tonos pastel y los tintes más suaves, de todos los colores alegres, se pueden lograr conjunciones jamás pensadas, arrojando las mismas, resultados sorprendentes.

Los estampados de papel tapiz se hacen fuertes este año, sobre todo aquellos aplicados a pequeños sectores de la pared, permitiendo así, contrastar con las paredes que decida dejar lisas.

Finalmente una tendencia muy interesante, aunque un tanto falta de vitalidad, es esta habitación que utiliza sillones y alfombra en un amarillo mostaza, acompañado de paredes, en un tono verde petróleo suave.

Escrito por | 27 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios

Artículos relacionados

  • Estilo contemporáneo | ideas 2012

    El estilo contemporáneo es una tendencia que cada día está volviendo con mayor intensidad, debido a que en sus orígenes, supo adaptarse...

  • Ideas para el comedor 2012

    Si está pensando en hacer del 2012 un año de cambios para el hogar, no sería mala idea comenzar por el comedor, que es uno de los sitios...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta