Colores del jardín en decoración de salones

Si está buscando el toque de cambio en la habitación más utilizada del hogar, pues le recomendamos la posibilidad de agregar pequeños acentos decorativos, implantados a través de los colores del jardín, que son una idea fácil y rápida para aplicar en decoración de salones.

En la primera imagen podrá apreciar claramente a qué nos referimos; el espacio está totalmente dominado por los blancos y grises, pero al fondo, rápidamente los ojos se centran en lo más colorido que tiene la habitación, que es una exótica palmera, con un verde intenso.

Luego, la cantidad agregada del color, o en los sitios a aplicarla, depende del presupuesto que cada una pueda y quiera gastar. Ya sea en paredes, muebles, cojines, cortinas, alfombras u otros elementos, como puede ver, si la tonalidad es suave, puede lograr resultados fantásticos.

Existen opciones en tonos más oscuros, pero ya solamente viendo el efecto que genera esta planta en este salón, nos animamos a decirle, que no es la mejor opción, para un espacio, que siempre es mejor que destile vitalidad.

No está demás aclarar que no hay mejor color del jardín para decorar, que las propias plantas que se puedan ver desde la ventana del salón. Tener las cortinas abiertas dejando pasar la luz natural, es la mejor manera de ahorrar energía y embellecer la habitación.

Otros colores como el rosa palo, coral, salmón y amarillo intenso, nos invitan a mezclar los diferentes tintes que las flores nos ofrecen en primavera. Estos son mucho más armoniosos y románticos, generando la mayoría de las veces, ambientes más cálidos y acogedores que con la utilización del verde.

Escrito por | 27 de mayo de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y General y Salón

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta