Ideas divertidas para el sótano

De acuerdo a las diferentes culturas, la utilización de los sótanos varía en mayor o menor medida, pero si hay algo que podemos tomar del estilo americano, es el aprovechamiento de esos espacios, que terminan siendo verdaderos lugares de entretenimiento. Si usted se encuentra buscando ideas divertidas para el sótano, aquí le facilitamos algunas.

Claro está, aquí estamos viendo ejemplos que parecen sacados de un sueño, pero no vienen mal, para poder darnos cuenta, el potencial que tiene este espacio, aunque la luz del sol no pueda llegar hasta él. En la portada ya veíamos el sueño de todo hombre, el bar en casa. Un mostrador, una rocola, mesa de cartas, e inclusive ahí al fondo, se puede apreciar una habitación anexa, que oficia de cine. Con lugares como este, podrá festejar cumpleaños, reuniones con amigos, y juntarse a ver eventos deportivos.

Si los deportes prefiere practicarlos que verlos, pues entonces es solo cuestión de calcular el espacio que tiene y a partir de ello, ver que tanto puede hacer. En estos dos ejemplos vemos el sueño dorado de una cancha de baloncesto en el sótano, o bien para un espacio más pequeño, una habitación de juegos electrónicos y otros tantos.

Muchas personas, han llegado al punto de hacer de sus sótanos, verdaderas casas paralelas, que las utilizan ante amenazas del clima o inclusive las alquilan, ya que funcionan como mono ambientes, para familias, que no puedan pagar alquileres tan altos.

Finalmente una joya; el sueño de la piscina dentro de casa. ¿Alguna vez se imaginó teniendo una habitación spa dentro de su casa?, pues si el dinero está, quienes lo puedan hacer realidad también estarán.

Escrito por | 27 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y Estilos y Moderno y Otros espacios

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta