Camas para jardines, patios y balcones

Siguiendo con la preparación que venimos realizando de cara a la temporada verano 2012, es que en esta oportunidad, veremos un segmento poco recorrido aún por los hogares españoles, pero que ya cuenta con su buena cantidad de adeptos, en emprendimientos hoteleros y gastronómicos. Estamos hablando de las camas para jardines, patios y balcones, que son la vedette del mediterráneo, por estos meses.

La idea es maravillosa, porque tener una cama en un lugar abierto, con protección del sol y con telas a los costados, se presta para disfrutar de largas siestas cerca de la piscina, o inclusive sobre un patio con vista al río o mejor aún, al mar. Ni que hablar, que es una idea estupenda para una velada en pareja, incluyendo cena romántica con bandejas y posteriormente, una noche al aire libre.

Si usted no podrá disfrutar de vacaciones este verano, no debe lamentarse; es cuestión de conseguir una piscina armable, un grill y una cama para el jardín y se olvidará de todo. Una siesta por la tarde, con las telas de los cuatro lados bajas y el movimiento del viento sacudiéndolas, la trasladará hacia una playa paradisíaca, que le hará por momentos, creer realmente que está de vacaciones en un lugar muy lejano.

Los diseños que podrá encontrar son muy diversos, variando materiales, colores, texturas, estilos y por ende también sus propios entornos.

Escrito por | 29 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y Jardín y Muebles y Terraza

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta