Decoración en salmón

El salmón es ese magnífico color, cruza del rosa con el anaranjado, generando un tinte muy especial, extrañamente adictivo, que al utilizarlo por primera vez, una pasa a querer tenerlo en la decoración del hogar, en las prendas que utiliza, en el maquillaje, pintura de uñas y todo lo que se pueda imaginar. Pues bien, centrémonos en la decoración, veamos algunas ideas en salmón para aplicar.

Supo ser un color muy utilizado en las casas de las familias reales, porque es selecto, pulcro, distinguido, elegante, y al mismo tiempo otorga la calma justa al ambiente, para que no resulte apabullante como el anaranjado ni tan femenino como el rosa.

La opción más común se encuentra en aplicar a las paredes de una habitación, mientras que se deja el techo blanco y el suelo en madera, para generar el contraste necesario. Por lo contrario, si no se anima a tanto, puede comenzar pintando un pasillo, o inclusive el fondo de una estantería incrustada en la pared, como en el ejemplo a continuación.

La opción más usual en caso de que usted sea de cambiar de opinión rápidamente, es aplicarlo en las cortinas y en los cojines; cualquiera de estos es fácilmente cambiable y además implicarán una inversión inferior, que con la pintura.

Claro está, lo más fino es revestir las sillas de la casa, con un apoyo en terciopelo color salmón, otorgando la cuota de eclecticidad ideal al lugar.

Escrito por | 29 de mayo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta