Cómo utilizar el púrpura en la decoración

Si se encuentra en la búsqueda de introducir un color nuevo en la decoración de su hogar y aún no se ha decidido por ninguno, le invitamos a leer algunos consejos acerca de cómo utilizar el color púrpura en la decoración, que en caso de que no le guste el púrpura, podrá utilizar los mismos consejos, para cualquier otro color, ya que los tips, son los mismos.

  • Salón

Para el salón las ideas son varias, e intentaremos ordenarlas de menor a mayor, por su costo. Lo primero son los cojines y algún adorno, como podría ser una vela. Si quiere ir un poco más allá, puede agregar una pintura o la alfombra.

Para decisiones más osadas, nos podemos encontrar con muebles de color púrpura y muebles en otro color, preferentemente oscuro o nude, cortinas púrpura, o bien una de las cuatro paredes pintadas en ese color. Vale la pena aclarar que para ninguna de estas tendencias, el color elegido, debe ser necesariamente el que más se destaque en el espacio; es más, puede pasar casi desapercibido si así lo desea.

  • Comedor, cocina y baño

Para estos sitios, lo más básico es apuntar a las paredes. Luego para el primero podría intentarse tapizar las sillas con el color, mientras que para los otros dos, se puede apostar a toallas, repasadores, juegos de vajilla y algún otro accesorio característico, en púrpura.

  • Dormitorio

Aquí se puede dejar volar la imaginación, combinando distintas tonalidades, que hagan del ambiente, una verdadera maravilla. Si se aplican tonos suaves, queda realmente acogedor, romántico y relajante.

Escrito por | 14 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y General y Muebles

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta