Diseño de interiores estilo industrial

En varias oportunidades anteriores, hemos tenido la posibilidad de hablar acerca del diseño de interiores estilo industrial, enfocándonos sobre todo en la parte de muebles y accesorios, pero bien, ahora lo miraremos desde otro ángulo, que quizás nunca se había planteado y que podría comenzar a considerar: las tuberías.

Las tuberías son algo clásico de las industrias; siempre suelen verse por fuera de las paredes, y sus diferentes colores significan cosas distintas, como por ejemplo que tipos de gases o líquidos van por dentro de ella. Ese tipo de detalles no es necesario mantenerlo en el hogar, pero, si usted necesita hacer una conexión de agua, de gas, o alguna otra cosa, pues entonces podría aplicar alguna de las magníficas ideas que tenemos para ofrecerle en estas fotos.

Los tubos de acero inoxidable, hierro pintado con la clásica pintura negra, cobre u otros materiales, sin darnos cuenta generan una extraña mística en el espacio en el que se encuentran, ya que ofrecen esa mirada steampunk, que otorga el sentimiento surrealista.

Un tubo que es muy común en los tiempos modernos, es el de la calefacción o simplemente el del aire. Estos son gruesos y con rendijas en ciertas partes, lo cual se puede explotar muy bien para fusionar con la decoración. Los más llamativos de estos últimos, son los que están en gris metalizado.

Escrito por | 14 de junio de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y General y Otros estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta