Ideas para resaltar los espacios con colores fuertes

A veces sentimos que el hogar ha caído en desgano, que las paredes ya no lucen tan limpias y nuevas como antes, los muebles empiezan a sentir el pasar de los años y de a poco todo va contribuyendo a que se genere una atmósfera menos atractiva, que ya no invita tanto a quedarse a pasar un rato en esa habitación. Pero no debe preocuparse, existen ideas para resaltar espacios con colores fuertes y aquí las veremos.

Ahora si podemos dar paso a entender un poco más, las imágenes de portada. En la primera, una cocina bastante común, pero que sin embargo, gracias al color naranja de las sillas, el verde del florero y el rojo del bol con manzanas, rápidamente cambia la perspectiva, sin haber hecho una gran inversión. El segundo caso, lo mismo. La pantalla de la lámpara, en color salmón y un par de almohadones en rojos intensos, lograron toda la atención de la habitación.

Existen colores que marchan bien juntos y otros que no tanto, aunque a grandes rasgos, es muy raro que dos colores no puedan brindarnos algún tipo de cambio para bien, ya que si son muy intensos, simplemente los usamos en proporciones más pequeñas, como podrían ser los casos del amarillo y el rosa fuerte.

El anaranjado puede utilizarse solitario para levantar una habitación, ya que es un color con mucha vibra y energía.

No así otros colores, necesitan de aplicarse en absolutamente todo un espacio, para que su influencia se pueda notar. Ejemplo claro de esto es el lila y el púrpura.

Escrito por | 15 de junio de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta