Decoración en negro | ideas

El negro es un color que en la cultura occidental, fue muy difícil de asimilar como una posibilidad para integrar lo que podía llegar a ser la decoración del hogar y mucho menos, ser este, el color en torno al cual giraría toda la ambientación. Sin embargo, los años nos han permitido liberarnos de los prejuicios que teníamos acerca del mismo y comenzar a apostar a la decoración en negro. Veamos algunas ideas.

Si usted estaba pensando en incursionar en este color, la recomendación que podemos darle, es que primero comience por pintar una pared en un dormitorio, o bien pintar la cama, comprar sillones negros para el salón, muebles del baño o algo por el estilo, que permita introducirlo, sin tener que ser el centro de atención.

Luego experimente, vea como contrastarlo, como sacar su mejor provecho, por ejemplo con la utilización de plateados, blancos y sobre todo, a través de plantas interiores, con flores de colores intensos, como el rojo, violeta o anaranjado.

Si quiere ir más allá y generar un espacio extravagante, con una atmósfera diferente, mística, con una extraña mezcla de moderna, pero al mismo tiempo antigua, pues en ese caso, podría dar el paso y buscar tener la gran mayoría de la habitación en diferentes intensidades de negro.

Ahora, si usted busca crear un espacio que no sea para todos los días, pero que tenga mucho glamour y fineza selecta, la combinación del negro con el dorado, le dará los mejores resultados.

Escrito por | 23 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Estilos y General y Minimalista y Moderno

Artículos relacionados

  • Colores negro y gris en decoración

    Dos colores que han entrado en el mundo de la decoración con el único objetivo de quedarse, han sido el negro y el gris, que han actuado...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta