Decoración con rayas | ideas

Las rayas son una tendencia decorativa que desde siempre se ha encontrado en el mundo del diseño de interiores, por el hecho de que son una variante sencilla, que permite darle un aspecto bien distinto al espacio. Veamos algunas ideas de decoración con ellas.

Una de las principales razones, por la cual se empezó a probar su utilización, fue por el hecho de que a veces un color por si solo es demasiado intenso, o bien demasiado suave, o muy poco energético, o cualquiera otra situación posible. Entonces, se lo mezcla sutilmente con otro, que apacigua la intensidad, o levanta su poca fuerza, hacienda más amena la combinación.

Luego con el tiempo, se empezó a ver que había mucho más por experimentar en ese campo, y se pasó a mezclar diferentes colores complementarios o de una misma paleta de tonos, apuntando a lograr cosas que funcionen como punto focal de las habitaciones, gracias a su enorme colorido y energía.

Finalmente, las rayas se fueron extendiendo con los años, a los diferentes campos de la decoración, abandonando las paredes, para también introducirse en los sillones, cojines, ropa de cama, cortinas y alfombras, entre otras tantas cosas más que no vale la pena nombrar, ya que la idea es que comience desde lo primero y si le agradan, vaya avanzando gradualmente, en seguir implementando esta tendencia decorativa.

Escrito por | 24 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y Estilos y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta