Ideas de cocinas frescas para el verano

La cocina es un sitio en el cual, la persona que está encargada de hacer la comida o limpiar allí, debe sentirse cómoda, ya que de lo contrario, sus tareas no arrojarán los mejores resultados. Y los calores de verano, justamente no son quienes más ayudan, por lo que a continuación veremos algunas ideas de cocinas frescas; remodelaciones ideales para el verano.

Vale la pena aclarar, que sirven para todo el año, ya que en cada estación se aprovechan de manera diferente y bajo diferentes circunstancias.

Como podemos apreciar, la base de las paredes, techo y muebles en blanco, parece ser una búsqueda constante. Los pastel se mezclan de manera estupenda, como el celeste suave o el rosa palo, generando un clima realmente armónico y digno de ser disfrutado al máximo.

La inclusión de macetas con plantas ayuda generar ese clima más agradable, y mucho más si estas plantas son especias que se pueden usar en la comida, ya que de esa manera, inundamos el sitio de olores increíbles.

Muchas veces en verano, algunas reglas quedan de lado, como el caso de la utilización de la mesa para comer, evitando así formalidades. Esto implica muchas veces la necesidad de armar comidas rápidas, como refuerzos, sobre alguna mesada. El lugar ideal para ello, puede ser la isla de la cocina, que junto con un par de sillas, puede ser el lugar ideal para comidas de paso.

Escrito por | 24 de junio de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Consejos y Decoracion y Espacios y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta