Opciones para decorar el techo

Cuando hablamos de diseño de interiores, es difícil dejar pasar algún elemento de la casa, sin que haya alguien en el mundo, que se encuentre profundamente especializado en ese segmento. Es por eso que para cada necesidad que tengamos, tenemos una solución y a continuación veremos una de esas tantas posibilidades, a través de opciones para decorar el techo.

Muchos jamás miran esa parte de las habitaciones, mientras otros, es los primero que se fijan, por lo tanto, no está nada mal querer darle una refrescada a ese espacio. La primer imagen nos daba la idea más clásica, como es el caso de la selección de luces dicroicas, para resaltar notoriamente toda la superficie.

Sin embargo, hoy en día se pueden llegar a encontrar en algunas casas de luminarias, pegatinas plastificadas, para decorar los espacios cercanos a las lámparas, como este aquí, que no tiene ninguna forma aparente, pero agrega atractivo.

Otros optan por lo que se llama “estratificación”, que implica agregarle relieve al techo, diferentes alturas en un mismo espacio, diferentes colores y también variaciones de materiales. Esta idea es muy interesante para aplicar en el dormitorio, ya que allí, acostados en la cama, es donde más apreciamos el techo.

La pintura decorativa o los papeles tapiz, también existen para estos casos y se pueden encontrar desde los diseños más finos, para salones clásicos, hasta cosas nunca antes vistas, dignas de un entorno moderno.

La buena combinación entre el diseñador de una casa de iluminación y la disposición del techo que proponga el arquitecto, pueden llevar a resultados diferentes, como cualquiera de estos.

Escrito por | 24 de junio de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta