Decoración de dormitorios para bebés | ideas 2012

Si está esperando un bebé (o una) para los próximos meses, o bien para comienzos del año que viene, y ya se encuentra pensando en cómo decorar el  dormitorio en el cual estará ubicado, pues entonces le interesará ver algunas ideas del 2012, acerca de decoración de dormitorios para bebés.

En lo que a colores se refiere, la gran mayoría de las tendencias, viene enfocada a la utilización de celeste o turquesa, con blanco como base. Si está esperando una niña y no quiere esa opción, podría inclinarse por la utilización del blanco con el salmón suave o el coral, que son dos colores muy alegres, finos, suaves, y brindan una atmósfera muy agradable.

Los vinilos decorativos siguen ganando terreno en la decoración, sobre todo aquellos que representan cosas básicas que el niño podrá ver en el día a día, como árboles, pájaros, el sol, la luna, las estrellas, el mar o cosas por el estilo.

Los peluches con otros animales inofensivos, son otro elemento con los cuales se puede decorar, aunque hay que tener la delicadeza de saber dónde colocarlos, ya que si los ponemos en el suelo, pueden llevar luego, los gérmenes del piso, a la cuna del bebé.

Los pompones de colores, colgados del techo, son una manera divertida de dar alegría al dormitorio, además de contrarrestar todas las paredes blancas. No está demás, incluir un sillón cómodo, para sentarse con el bebé, darle de comer y demás. De la misma forma, tener una mesada allí, que se pueda usar, como rincón para cambiarle los pañales.

Escrito por | 13 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Clásicos y Consejos y Decoracion y Dormitorio y Espacios y Estilos y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta