Baños minimalistas de TOTO

Si se encuentra en la búsqueda de muebles y accesorios para el baño, pues le recomendamos que eche un vistazo a la colección de baños minimalistas de TOTO, que ofrece una opción de última generación, ideal para brindar a ese espacio, una mirada moderna, relajante y muy cálida.

Es verdad que a primera vista, pueden resultar no aptos todos los diseños, para lo que suelen ser los baños en una vivienda o piso de segunda mano, pero hay que destacar, que cualquiera de esas opciones, se puede conseguir en diferentes tamaños, además de que se pueden implementar solo algunas de las cosas y no todas.

Ejemplo claro de esto último es la bañera o el jacuzzi. Si usted no tiene espacio para colocar una, pues entonces no debe resignarse, opte por la instalación de duchas modernas, con chorros de agua desde la pared, desde el piso y obviamente, desde el techo.

Podrá encontrar muebles modulares modernos, en colores muy interesantes, combinando tocadores de diseño, lavabos con formas únicas, inodoros, bidet y todo lo que refiere a almacenamiento, ya que en todas las líneas de TOTO, se encuentran las respectivas soluciones para guardar todo lo que sea necesario, de la manera más ordenada.

Así mismo, un punto barato y que marca el estilo del baño, es la posibilidad de poner mamparas con diseños distintos a los que solemos ver, como los que se han podido apreciar, en las imágenes anteriores.

Si desea saber más, acerca de opciones o precios, visite TOTO.

Escrito por | 15 de julio de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Baño y Consejos y Espacios y Estilos y General y Minimalista y Muebles

Artículos relacionados

  • Modernos baños de Duscholux

    La última propuesta en diseño para baños supermodernos de Duscholux, presentada en la colección CX, consiste en superficies y lineas puras...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta