Estanterías abiertas | almacenamiento y decoración

Cada día es más común encontrarnos con estanterías abiertas, que ofrecen una opción diferente de almacenamiento, apostando a que los muebles sean más baratos y al mismo tiempo, promover en un mismo espacio, la funcionalidad y la decoración. Veamos algunas ideas interesantes.

Los espacios más comunes para aplicarlos son el baño y la cocina, aunque cada día se ven más en dormitorios y oficinas, gracias a diferentes marcas que se manejan a nivel mundial, incluyendo aquí, que han promovido en los últimos años, la utilización de almacenamiento en cajas y cestos de diferentes materiales, como una manera de organizar, de forma fácil y rápida.

Para los baños es común apilar toallas, jabones, velas y otros elementos decorativos, como frascos de vidrio con flores secas perfumadas en su interior. Manejando los colores de la ropa de baño, se puede generar indirectamente, una interesante decoración.

La última moda, apunta a los cestos de mimbre. Ellos son muy atractivos visualmente y se combinan a la perfección con la madera natural de los muebles. Además allí, clasificar las cosas que se guardan, se vuelve mucho más fácil.

Esto último, puede ser llevado a cabo para pequeñas estanterías para los niños, en el baño. Utilizando colores intensos y cosas a su medida, podemos crear un rincón con todos sus utensilios para el aseo personal y de esa manera incentivar que aprendan acerca de la importancia de cada una de esas cosas, desde bien pequeños.

Escrito por | 15 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Estilos y Muebles

Artículos relacionados

  • Estanterías que decoran

    Las estanterias abiertas además de ser funcionales y sumamente prácticas, son las protagonistas en la decoración de estos espacios. La...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta