Ideas para la pared en el dormitorio

A veces comenzamos a decorar el dormitorio con una cama y una estantería y luego nos damos cuenta que los colores que había en la pared, no necesariamente combinaban con los de los muebles, lo cual genera un punto de desequilibrio, que debemos solucionar. Es por esa razón que a continuación veremos algunas ideas para la pared del dormitorio.

Una opción que se ve cada vez más por estos tiempos, es la utilización del propio concreto, como elemento decorativo. Lo que antes podía ser la imagen de una pared antes de revocar y pintar, hoy en día (aprovechando la moda del gris), es una muestra de estilo. Además muchas compañías trabajan el hormigón, haciéndolo brilloso y texturado, inclusive con estampados.

La utilización de un color intenso en una pared, viene muy bien, aunque generalmente se recomienda que sea, aquella pared que una no puede ver, cuando duerme, ya que los colores fuertes, desequilibran la armonía del sueño.

Un perfil moderno, también se puede conseguir a través de la adición de un plasma, un reloj digital de pared y luego la utilización de una franja vertical de un color, que divida, el espacio donde están todo lo electrónico, de donde la pared está vacía.

Si quiere algo más rústico, puede optar por tablones de madera colocados por detrás de la pared de la cama y luego allí, colocar clavos y colgar fotografías en blanco y negro.

Las paredes en negro cada día son más comunes, ya que agregan un aspecto de lujo y glamour, al mismo tiempo de que suman mística al espacio.

Por su parte, los agregados de luces LED longitudinales en una pared, recubiertas por una carcasa de madera pintada a juego, sirven como luminaria de acento, luz para leer en la cama y decoración en general.

Escrito por | 15 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio y Espacios y General

Artículos relacionados

  • Ideas para dormitorios retro

    Cada día parece ponerse más de moda la implementación del estilo retro en el hogar, sin importar en que habitación sea, ni en cual de...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta