Dormitorios para niños y niñas

Cada día es más común encontrarnos con la necesidad de tener a hijos de diferente sexo en el mismo dormitorio, por el simple hecho de que las viviendas están a precios poco accesibles y por lo tanto, muchas veces debemos mantenernos en el piso que compramos, cuando aún no teníamos hijos. Si ese es su caso, aquí le mostramos algunas ideas para dormitorios de niños y niñas.

Lo más común con lo que nos solemos encontrar, es con separaciones desarrolladas en base a colores. Esto implica una posible idea con los clásicos azul para el niño y rosa para la niña, aunque no necesariamente debe ser así. Puede ser verde oscuro para él y violeta o lila para ella, y así muchas otras combinaciones más.

La opción más sencilla es apostar a colores neutros, como el blanco, beige o marrón, para la ropa de cama y luego únicamente diferenciar cual es de cual, con cojines de colores característicos. De todos modos, vale la pena aclarar, que si desea hacer una combinación con azul y turquesa, quedará muy bien, para ambos sexos.

En el caso de que sean más de dos los hijos (niños o niñas), puede apostar a los diseños como este, en donde los colores diferencian a cada uno, además de que dentro de allí, cada uno tiene su espacio para guardar cosas de interés.

Algo que es importante destacar, es que un buen escritorio, siempre es bueno que sea individual, por cada niño. En caso de que no pueda colocar más de uno en una habitación, busque soluciones de escritorios que se unen a la pared cuando no se usan y que se sacan de ella, cuando se necesitan.

Escrito por | 19 de julio de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio y Espacios y General y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta