Papel tapiz para las puertas | decoración

El papel tapiz se ha ganado un lugar en la decoración hace mucho tiempo y sin embargo, aún muy pocas personas han sabido aprovechar las oportunidades que el mismo da, en otras superficies, tales como las puertas. Veamos algunos ejemplos de decoración.

Se compran por metro, por lo que pueden elegirse varios estampados distintos y colocarse en habitaciones, de acuerdo a quien duerma en ellas; puede ser con cosas divertidas, para el dormitorio de los niños, o bien con estampados clásicos, para un dormitorio de adultos, la cocina, el baño o el salón.

Si no quiere mezclar la decoración del hogar, pues puede aplicarlos solo del lado de adentro de la habitación, de modo de que si viene un visitante, siempre vea, únicamente los lados lisos de las puertas.

Como podrá apreciar, los formatos más utilizados, hacen referencia a las flores, la naturaleza, estampados caleidoscopio, así como también otros mucho más osados, como simulaciones de paisajes, falsas ventanas con vistas fascinantes, ilusiones ópticas, entre otras.

Si quiere dar un paso más allá y ofrecer una de las últimas tendencias en decoración, dentro de su casa, pues entonces tendría que optar por la modalidad de tomar puertas antiguas y colocarlas apoyadas contra una pared y a ella aplicarle algún papel tapiz, aunque de manera irregular. El resultado, por más que parezca un poco loca la idea, es fantástico.

Escrito por | 19 de julio de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta