Diseño para mono ambiente pequeño

Los pisos de hoy en día vienen cada día más pequeños y ello genera muchas veces la imposibilidad de poder darse el gusto de aplicar una buena decoración, sacarnos ese gusto que siempre nos hemos querido dar, acerca de como ambientar nuestra primera vivienda. Pues bien, aquí le acercamos unas imágenes del diseño de un mono ambiente realmente pequeño, el cual no ha sido impedimento, retocarlo de arriba abajo.

La impresión de imágenes para hacer cuadros es algo cada día más común, genera un punto focal fácil y muy agradable, que se puede elegir colocar, en colores intensos, o bien una opción más moderna, como las imágenes en blanco y negro.

Si nos pregunta cómo distribuir las cosas, a nuestro gusto, la cama y algún sillón, deben ir casi enfrentados, para armar una suerte de salón, en caso de que vengan amigos a pasar el rato. Si no debe trabajar constantemente con la computadora, va a ser una mejor opción colocar esta, frente a los sillones, de moda que pueda oficiar de televisión, en caso que desee mirar películas.

Por su parte, el espacio de la ventana, hemos preferido dejarlo, para una suerte de “ventana al mundo”, colocando una pequeña mesa y dos taburetes, para compartir desayunos o cenas, disfrutando de una vista más bonita.

Respecto a los colores para la pared, es preferible que apueste al clásico blanco o colores suaves, ya que siempre se encontrará en la misma habitación y los colores intensos hacen perder el sueño rápidamente. De todos modos, puede sacarse el gusto y pintar la pared de la cual no tiene visión, acostada desde la cama.

Escrito por | 21 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y General y Moderno

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta