Dormitorios estilo Country francés

El estilo francés es uno de esos segmentos del diseño con los cuales una siempre ha soñado, no porque sea nada del otro mundo, sino porque con mucho menos de lo que se suele utilizar hoy en día para decorar, se consiguen resultados realmente fantásticos. Veamos algunos dormitorios estilo Country francés.

La campiña francesa, ha dejado siglos de tendencias decorativas, influenciadas por la naturaleza del paisaje circundante, transmitiendo a los viajeros que por allí pasaron, una forma de decorar el dormitorio, de manera que se perciba fresco en verano, acogedor en invierno, y sobre todo, siempre dando una imagen alegre, fresca y romántica.

Los papeles de pared son un clásico, ya que ellos brindan el toque bonito, que aclimata y marca la tendencia de el resto de las decoraciones. Los estampados florales por su parte, se hacen presentes en tapices de sillas, ropa de cama y cojines.

Los colores más utilizados para la ambientación en general, son los pastel, el crema, nude y algún otro más, que no sea muy intenso, y que logre el equilibrio armonioso que podemos ver en cada una de estas imágenes.

Los diseños de las camas varían desde la madera blanca tallada, la madera en color natural, hierro forjado u otros materiales. El entorno y los materiales es algo que cada una debe elegir, de acuerdo a las cosas que ya se encuentran presentes en el dormitorio; o sea, como es el techo, como son las paredes y ventanas. Disfrute de las imágenes y ahí entenderá mejor de que estamos hablando.

Escrito por | 21 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio y Espacios y Estilos y General y Otros estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta