Colores vibrantes en interiores contemporáneos

El estilo contemporáneo es un modelo decorativo muy practicado en los países nórdicos, caracterizados por climas muy hostiles, en donde el frío reina buena parte del año. A pesar de ello, los decoradores de interiores, se las ingenian para lograr dentro de los hogares, decoraciones cálidas, teniendo como base la pintura blanca. Veamos algunas ideas de colores vibrantes en interiores contemporáneos.

La razón por la cual se pueden dar el lujo de decorar con blanco y que no resulte frío el ambiente, es por el hecho de que la gran mayoría de los hogares poseen calefacción, por lo que las heladas temperaturas no son percibidas dentro de las viviendas.

Se puede observar en cada una de estas imágenes, como se ingenian para introducir colores vibrantes en cada detalle que haya en la habitación, desde las cosas que están fijas, como muebles y lámparas, hasta otras que están “de paso”, como podría ser un abrigo sobre el sofá, o un juego de platos y vasos, sobre la mesa. Todo se selecciona con colores intensos, con la intención, de que en el momento de usarlos, se encuentren contribuyendo a la decoración.

No elija paletas de colores que se manejen en 2, 3 o 4 colores, vaya mucho más allá y decida englobar, la mayor cantidad de opciones posibles. Cabe destacar dentro de esto, que no necesariamente todas las paredes deben ser blancas, sino que puede colocar una en el tono de su gusto, como por ejemplo un mostaza.

Pero como las imágenes hablan por sí solas, le dejamos a continuación, una serie de ellas, para que tome las ideas que más le sirvan para aplicar en su propio hogar.

Escrito por | 27 de julio de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y General y Otros estilos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta