Dormitorios IKEA 2013

IKEA es probablemente la compañía desarrolladora de muebles y ambientaciones del hogar, más conocida a nivel mundial y no por nada, tiene ganado semejante mérito. Año tras año nos presenta numerosos catálogos, describiendo cada habitación detalladamente y ofreciendo tantas variantes, como podamos imaginarnos. En esta ocasión puntualmente, veremos lo más destacado en dormitorios para el 2013.

Al igual que todos los años, las tendencias son modernas y frescas, ofreciendo la combinación perfecta entre funcionalidad y decoración. Cabe destacar también, que no solo se enfoca en dormitorios de matrimonio, sino que hace importante hincapié en habitaciones para personas solteras, niños y adolescentes.

Tanto la cama, como las cobijas, almohadas, cojines, y demás muebles alrededor, son cosas que se pueden adquirir individualmente. La idea de presentar las imágenes como un todo, es por el hecho de intentar mostrar al cliente, posibles ambientaciones generales, teniendo en cuenta detalles, como la pintura de la pared, material del piso o el color del techo.

Además, lejos de cerrarse en diversos estilos o paletas de colores, y enfocar toda la decoración hacia allí, IKEA se encarga de generar todos los estampados posibles, que se adecuen a gustos, personalidades, edades o épocas del año, abarcando así una mayor cantidad de público, de características bien distintas.

Escrito por | 27 de julio de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta