Ideas decoración de oficinas 2012

Muy seguido estamos recurriendo a la necesidad de hablar acerca de la decoración de oficinas, ya que las mismas son nuestra “vidriera al mundo”, o sea, a través de ellas, nosotros ofrecemos un servicio, el cual es importante que esté bien presentado y que logre captar en el potencial cliente, la sensación de seriedad y profesionalismo. Es por eso que a continuación veremos algunas ideas 2012, para darle estilo a la oficina.

Dependiendo de la profesión, del diseño que le convendrá desarrollar en su oficina, ya que algunos sistemas son más estructurados, al tiempo que otros, permiten dar ciertas variantes. Por ejemplo, el primer diseño sería el ideal para estudios de arquitectos, casas de luminarias, diseño de interiores o desarrolladores web. Sin embargo el segundo, va mejor con abogados, escribanos, contadores, médicos u otro tipo de profesiones más clásicas.

Para un servicio relacionado a la gastronomía, bodas, o quizás el mundo de la moda, puede tener una oficina más a la medida, pequeña, más natural y acogedora, sin tanta formalidad de por medio, pero manteniendo el nivel, por supuesto.

Para personas dedicadas a los negocios, comercio exterior, Bolsa de valores, entre otros, la apariencia es más importante, por lo que todo debe resultar ostentoso y digno de alguien próspero y bueno en lo que hace. Los materiales utilizados, las terminaciones de los muebles, y las decoraciones exóticas y extravagantes, son indispensables.

Si está relacionada al mundo de la moda, es importante agregar destellos muy suaves de estilo y creatividad, en los alrededores, aunque al mismo tiempo lograr mantener una atmósfera minimalista en la habitación.

Escrito por | 20 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y Otros espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta