Cocinas modulares multifunción

Como siempre buscamos hacerlo, hoy nuevamente, le acercamos a todos aquellos que se estén mudando a un nuevo piso, o quienes lo estén remodelando, esta fantástica propuesta de cocinas modulares multifunción, de Miniki, que permite poder tomar los elementos que ocuparían toda una habitación, y reunirlos en un único mueble contra una pared.

Básicamente este maravilloso invento, se encuentra separado en 3 muebles modulares, llamados Mk1, Mk2 y Mk3. Cada uno de ellos, en su función más compacta, se puede ver como un mueble de madera, con una mesada y estantes. Sin embargo, todos se pueden abrir y allí descubrirá que nada es lo que parece.

Levantando la tabla de la mesada, nos podemos encontrar con un fregadero, o bien con una superficie de inducción o quemadores. Pueden ser ambas, una sola doble o simple, o en última instancia ser simplemente mesada.

Lo mismo sucede con las estanterías; al abrirlas, nos podemos encontrar con un frigorífico, un lavavajilla, horno, o estanterías para almacenar alimentos o vajilla y utensilios. Claro, difícilmente pueda tener todas las opciones en un solo conjunto de mueble, por eso es que usted debe mirar las opciones que le damos aquí debajo, para decidir, cuál de las variantes combinar, ya que el mueble final estará totalmente personalizado a sus necesidades.

Si desea saber más de este magnífico complemento funcional y decorativo (gran variedad de colores), visite Miniki.

Escrito por | 22 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina y Consejos y Espacios y Muebles

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta