Salones minimalistas 2012

El estilo minimalista es uno de los que más terreno ha ganado en los últimos cinco años, debido a que parecería ser una evolución del estilo moderno, aunque con la diferencia, de que apunta a otros detalles que este no tenía en cuenta, como la facilidad de circulación y la utilización de pocas cosas, que lograran grandes resultados. Veamos algunos salones minimalistas 2012.

Algo que se puede apreciar en la imagen, es que los espacios de circulación, alrededor de los sillones y la televisión, están bien diagramados y con un ancho importante, de por medio. Sin embargo, en las estanterías o mesadas de madera, se podría decir que ha habido cierta permisividad, dejando tener algún complemento más, que los que se recomendaban antes.

Los muebles de almacenamiento, se han caracterizado por tres materiales distintos; el modelo que parece de plástico metalizado (brillante), la clásica madera, o bien la opción de espejos, que se incorpora, como una nueva modalidad.

Respecto a los elementos decorativos, se hace gran hincapié en las esculturas de tamaño grande, en diferentes materiales, como madera, hierro o arcilla. Generalmente se colocan en un rincón de la habitación; solas o en compañía de una planta.

Como podrá ver, todos los modelos se manejan con estos tres o cuatro caracteres y simplemente los van variando, incluyendo los colores de los sillones y paredes, al conjunto decorativo. Muchos además, agregan texturas y materiales a las paredes, no solo madera, sino también mosaicos finos, mármol y láminas de acero oxidado.

Escrito por | 22 de agosto de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta