Colores en decoración verano 2013

Mientras algunos todavía disfrutan del verano 2012, otros ya se han encargado de comenzar a armar las tendencias que predominarán el año entrante. Como bien sabemos, el verano es el momento ideal para hacer cambios de look en el hogar, ya sea pintando o comprando adornos o muebles nuevos. Por ese motivo, hoy veremos los colores que estarán de moda en la decoración de interiores, para el verano 2013.

El coral y el salmón, seguirán en lo más alto de los estilos decorativos, por el hecho de que cumplen con todo lo que buscamos en un color; son intensos y suaves al mismo tiempo, coloridos pero no chillones, acogedores, armoniosos y equilibrados.

La otra gran estrella de la temporada, será la mezcla marina, de verde jade en conjunto con turquesa o diferentes gamas de celeste marino. Esta idea es bien fresca, ideal para climas cálidos, ya que es suave y natural, y logra una clara serenidad, tanto en dormitorios, como en otros espacios, tales como la cocina.

El amarillo y el verde lima dirán presentes también, homenajeando la bandera de Brasil y haciendo honor a su espíritu alegre y vibrante.

Por último, algunas ideas más modernas y osadas, como lo son la amplia utilización de blanco y negro, aunque acompañados de destellos de amarillo.

Escrito por | 23 de agosto de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Grmanmoies - 22 de febrero de 2013 | 4:49

    Me gustan los verdes pero en las tiendas escasen por que su rotacion es lenta pero ya etuve viendo las ultimas paletas de color y definitivamente lo estan promoviendo las marcas mas famosas

Deja una respuesta