Baños con rocas

Generalmente los baños suelen estar diseñados en base a pisos de azulejos y paredes en el mismo material, ya que es el más sencillo de limpiar, posee gran diversidad de opciones y colores. Sin embargo, quienes prefieren un espacio con más personalidad, han optado por ideas diferentes, como podrían ser los baños con rocas.

No necesariamente deben estar todas las paredes revestidas en roca, sino que con apenas una, el cambio ya es muy interesante, agregando rusticidad y estilo propio. Además, vale la pena destacar, que tipos de rocas existen cientos y por ende, colores, texturas y brillos (en caso de que tengan) bien distintos.

Otro detalle importante es el hecho de que hoy en día se pueden conseguir muchos modelos ya cortados de manera estándar en bloques, lo cual está muy bien. Pero la verdadera esencia de utilizar rocas, reside en el hecho de aplicarlas como vienen, sin forma aparente ni semejanza una con otra, generando una pared única y con relieve.

Ya opciones más místicas y muy disfrutables, son aquellas en que la bañera está hecha de una material que transmite el calor, mientras que a su alrededor está lleno de guijarros que lo absorben. Luego uno puede pisar sobre ellos, o pasárselos sobre el cuerpo y disfrutar de un masaje de piedras calientes inolvidable.

Las opciones son muchas, solamente hay que ver que rocas son las que se comercializan en su región y a partir de ello decidir cuál es el mejor modelo para su baño.

Escrito por | 3 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta