Ropa de cama decorada con Superhéroes

Todos hemos tenido alguna vez, algún superhéroe que ha sido nuestro ídolo y con el cual hemos soñado largos días jugando y haciéndonos pasar por ellos. Es por esa razón, que hoy en día, cuando vemos repetir a nuestros niños, esa misma actividad que realizábamos nosotros, sería bueno poder alimentar sus fantasías, a través de cosas tan simples, como podría ser la ropa de cama decorada con superhéroes.

Parece algo muy sencillo, pero simplemente es hacer memoria y recordará que nosotros también queríamos la capa de batman, las telas de araña de spiderman, volar como superman, o bien ponernos una cinta de color en la frente y pensar que éramos las tortugas ninja.

Lo bueno que tienen este tipo de decoraciones, es que no se debe desembolsar una gran cantidad de dinero para lograr un buen decorado, ya que no hay paredes ni muebles de por medio, sino que únicamente en lo que debe invertir, es en la ropa de cama y a lo sumo un par de estampados extra para los cojines de la misma.

Además, vale la pena destacar, que no solamente encontrará los clásicos superhéroes de siempre, sino que además hay una gran cantidad de nuevas opciones, más acordes a estos tiempos y con los que quizás su hijo o hija, se sientan más identificados.

Escrito por | 3 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta