Decoración de otoño para mesas

Profundizando en la seguidilla de ideas para decorar la casa, para darle la bienvenida al otoño, es que en esta oportunidad le invitamos a disfrutar de algunas ideas de decoración para mesas, ya sea del comedor o cualquier otra.

La idea es un poco, buscar dar opciones para esos días especiales, en que tenemos una comida en familia o con amigos y queremos sorprenderlos con alguna decoración bonita, llamativa, sencilla de hacer y de deshacer también.

Y comenzamos por lo más sencillo, que es tomar hojas caídas, de tonos intensos y variados y disponerlas sobre el medio de la mesa, de manera longitudinal. Todo ello podría ir acompañado de ramas puestas en floreros. Las mismas pueden tener sus propias hojas, o bien colgársele semillas de otros árboles que las suelten en esta época.

Toda verdura o fruta que se coseche por esta época, puede oficiar magníficamente como complemento decorativo y luego de la cena, usarse en otra ocasión, para comerla.

El acompañamiento de frascos con diversas semillas, la utilización de velas y el anexo de artesanías sencillas en ratán, contribuyen a formar ese lado rústico que genera el otoño en el paisaje.

Finalmente, para quienes quieran sorprender de manera grata, le invitamos a tomar ramas secas sin hojas, ponerlas en una maceta con tierra, colgarles pétalos de rosas blancas y adornos de luces. Con dos o tres de ellas, generará un ambiente fabuloso. Si no quiere utilizar cables eléctricos, puede cambiar las luces por borlas de color plateado, que reflejen la luz de un par de velas en la base.

Escrito por | 15 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Estilos y Rústico

Artículos relacionados

  • Decoración de otoño para chimeneas

    Encontrándonos a tan solo unos días de comenzar el otoño, ya muchas han pensado en la manera de recibirlo de la mejor forma y con la mejor...

  • Decoración de mesas para Halloween

    Si está pensando en organizar una fiesta de Halloween, este año en su casa o por lo menos tiene pensado invitar a sus amigos y amigas para...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta