Decoración del hogar con murales

Muchas veces, asociamos los murales, como un modelo de arte que solo se encuentra, o bien en las calles o en las grandes galerías del mundo, pero nunca lo hemos pensado, como un complemento para la decoración del hogar. Pues bien, quizás después de hoy, sí lo tenga en cuenta.

El mural es una expresión artística llena de mensajes, pensamientos e ideas, que se fusionan en unos cuantos metros de pared, ya sea con el único fin de decorar, generar una ilusión óptica, alegrar la mirada, transmitir un mensaje, una metáfora o describir visualmente, el pasaje de alguna historia interesante.

Cada uno puede tomar las riendas y decidir de hacerlo solo, acompañado con alguien, o bien buscar contratar a alguien que con más experiencia artística que una, pueda llevar su visión de mural, a una realidad.

Muchos creen que hay un lugar específico para colocarlo, pero no es así. En todos estos ejemplos, podemos ver como las paredes del salón, comedor, baño, dormitorio, zaguán o cocina, son indiferentes, ya que en cada uno de ellos, hay algo interesante para colocar.

Además, los diseños van desde muy simples, a otros bien detallados, algunos abstractos, mientras que otros buscan simular gigantescas piedras preciosas. Las ideas son infinitas, solo hay que animarse y disfrutar del proceso, y por supuesto luego, disfrutar de la presencia del mismo, todos los días.

Escrito por | 15 de septiembre de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Salón

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta