Decoración de acento con cobre

Los amantes de la decoración de interiores, saben muy bien que ciertas tendencias se repiten cíclicamente cada un período de años, volviendo a aparecer y mostrar todo lo que tienen para dar. Pues bien, ejemplo claro de ello es la decoración de acento con cobre, que es un metal, con mucho más para aportar, de lo que podría parecer a primera vista.

En la portada veíamos, probablemente, no solo una obra de arte, sino un diseño muy moderno, en donde se incrusta el cobre, en la rajadura del espejo que se encuentra en la pared.

Sin embargo, uno de los usos más comunes que se le ha dado desde siempre, fue en la cocina. Allí es muy común aplicarlo a las campanas de extracción, así como también a las mesadas, puertas de los armarios, y las bases de las mesas y sillas. También es común, para complementar la decoración, usar utensilios de cobre y pintar paredes con el color metalizado característico.

Para otros espacios de la casa, como la chimenea, se pueden conseguir agregados de acento, con láminas de cobre que generen contraste. Muchas personas inclusive lo han llegado a agregar en la puerta de la casa, porque el resultado no queda para nada mal.

Además, cabe aclarar que en caso de que comience a oxidarse, el óxido de cobre, posee un color verdoso muy interesante, que lejos de generar una mala imagen, puede llegar a lograr un efecto mucho mejor.

Escrito por | 17 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta