Oficinas estilo steampunk

El Steampunk parece más que fanatismo de unos pocos, ya que cada día se va afianzando un poco más en el mundo del diseño y la decoración, proponiendo nuevas tendencias para cualquier espacio del hogar, e inclusive para muchos otros, tales como la oficina, en donde este estilo, lleva poco tiempo incursionando, pero que ya ha logrado resultados fantásticos.

Claro es verdad, para una oficina, se puede aplicar un estilo así, dependiendo cual es el rubro en el que se maneje; o sea quizás no es ideal para un escritorio de abogados o escribanos, pero sin embargo, podría quedar a la perfección en uno para arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores web, creadores de juegos de vídeo y otras tantas profesiones, carreras y oficios que permiten darle al espacio, una mirada más relajada.

Y lo interesante de una oficina steampunk, respecto a una oficina común, es que se pueden convertir varios elementos electrónicos de interés, al estilo. Claro está, esto es difícil y necesitará de la ayuda de un profesional, pero solo mirar lo resultados, ya inspirará a más de uno, a querer remodelar su computador, teléfono, impresora, o cualquier otro elemento electrónico.

Como siempre, la idea es buscar mezclar elementos relacionados a la revolución industrial y mezclarlos con otros elementos de la literatura fantástica, generando una fusión soñada, de surrealismo, totalmente admirable. Esto se puede lograr en muebles, adornos, luminarias, cañerías y decoraciones de tamaño, que no tengan otra función que dar un toque diferente al espacio, como son el caso de viejas calderas, chimeneas y máquinas.

Escrito por | 17 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Otros espacios y Otros estilos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta