Decorar con arte el baño

Cada día nos sorprende más, observar las ideas inagotables de la gente para seguir generando decoraciones en el hogar, que no solo queden bonitas, sino que aún logren asombrarnos, lo cual no es poca cosa. A continuación queremos compartir con usted, algunas ideas acerca de cómo decorar con arte el baño.

Aquí en la portada nos deleitamos con dos opciones bien románticas, que utilizan el encanto de pinturas, cuadros, papiros, esculturas y otros complementos, para hacer del entorno, no solo un baño, sino un santuario de placer.

El arte puede ser expresado a través de cosas muy diversas, como por ejemplo a través de imágenes recreadas a través de azulejos. Así, creamos grandes mosaicos, que invitan a relajar la vista y perderse en maravillosos paisajes imaginarios.

Las gigantografías impresas en alta resolución, son una idea magnífica, moderna y que van muy bien con arte más antigua, como jarrones, vasijas, esculturas en roca o madera, entre otras tantas cosas.

Si no se lleva con el arte clásico, no debe desesperar, ya que las tendencias modernas y vanguardistas le pueden ofrecer una opción a su medida.

Por último queríamos mostrar esta increíble imagen, que más que un baño, parece un spa personal, donde se combinan los placeres de una bañera, con las decoraciones más magníficas.

Escrito por | 13 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta