Decoración con espejos 2012

Los espejos siempre han actuado como elemento decorativo en el hogar, destacándose como puntos focales en la gran mayoría de las habitaciones, lo cual habla de la gran aceptación y del gran impacto que poseen. Veamos algunas ideas de decoración con espejos para este año 2012.

Aquí en la portada, vemos dos modelos trabajados, uno en dorado y el otro en plateado, ambos con acentos más barrocos, pero sin embargo, quedando a la perfección en ambientes modernos y minimalistas, en donde los colores blanco, negro y gris, marcan tendencias.

Los espejos en el dormitorio tienen una larga historia y no por nada. Cada día es más común dar con opciones grandes como esta, en donde se refleje el 100% de la cama.

No necesariamente, un espejo con un marco intrincado debe ser algo selecto. Aquí vemos como variando los colores, la seriedad del mismo y el entorno en el cual se puede combinar, pueden ir variando.

Generalmente los modelos que se pueden utilizar en cualquier lado porque se adaptan a todo espacio, son aquellos que engloban un espejo y un marco que también es parte del espejo, pero que está hecho con vidrio con relieve.

Los modelos circulares siempre son una propuesta diferente, que logra un resultado más decorativo que funcional, pero que sirve para ambas.

Escrito por | 14 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Muebles

Artículos relacionados

  • Decoración para huevos de Pascuas 2012

    ¿Quiere divertirse un poco decorando la casa para la Semana Santa?, pues bien aquí le presentamos la mejor solución a través de una...

  • Tendencias en decoración 2012

    Ya terminando el segundo mes del año, algunas tendencias en decoración, se dejan entrever entre las opciones más usadas por los...

  • Decoración con espejos

    Aunque la mayoría de nosotros tenemos una idea más o menos clara sobre dónde colgar los espejos en nuestro hogar, son a menudo más versátiles...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta