Puntos focales en el comedor | ideas

La idea de los puntos focales en las diferentes habitaciones del hogar, es algo que desde siempre ha existido el mundo de la decoración de interiores, aunque más que nunca hoy en día, debido a la aparición de nuevos estilos modernos y sofisticados, esta tendencia se ha enfatizado y resaltado mucho más. Veamos algunas ideas de puntos focales en el comedor.

Y no por nada empezamos con estas dos imágenes; ambas se enfocan en obras de arte de gran tamaño, para lograr la atención de todo aquel que se encuentre en la habitación. Y dentro del arte, especialmente las pinturas en arte abstracto, o las gigantografías, son dos segmentos están teniendo gran aceptación a nivel mundial.

Otra tendencia común, se centra en los afiches y carteles de propagandas antiguas, que se pueden mandar hacer en tamaños grandes y papeles tipo papiro, logrando una ambientación vintage del espacio.

Nada más clásico que un buen espejo; este puede ser con un estilo barroco, o bien apostar a algo alegre y distendido, colocando un marco como este.

Si la habitación es bastante oscura, entonces lo mejor será abrir una ventana allí, que permita tener una bonita visión hacia afuera, además de luz natural.

Para comedores monocromáticos, las pinturas apoyadas directamente sobre el piso, son una idea del estilo parisino moderno, que además busca concentrar los colores de la pintura, en una sola gama, para lograr un énfasis mayor.

Escrito por | 6 de noviembre de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Comedor y Decoracion y Espacios y General

Artículos relacionados

  • Terrarios para decorar el comedor

    Decorar el comedor es una de las propuestas para el hogar más complicadas por decirlo de alguna forma, por el hecho de que fuera de las...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta