Decoración de paredes con metales

Cuando una habla de metales, generalmente la gente piensa en cosas como el oro y la plata, olvidándose que existen gran cantidad de otros compuestos de igual índole, que poseen precios mucho más baratos y que pueden ser un importante elemento decorativo para el hogar. Veamos algunas ideas de decoración de paredes con metales.

Por ejemplo, las aleaciones como el acero inoxidable, son ideales para combinar con pequeñas porciones de cobre, estaño, zinc u otros y lograr así, diferentes esculturas, o bien simplemente colocarlos como láminas, ya que su particular brillo y color, ya los hace llamativos.

El arte con residuos metálicos de la industria, de viejas máquinas, coches, barcos, viejos teléfonos, entre otras tantas cosas, hoy en día son un preciado material de partida, para lograr decoraciones impensadas, como obras de arte vanguardista, o bien, decoraciones tales, como flores de lata, para colgar en las paredes.

Los letreros son un ejemplo típico de utilización de metales. Mucha gente colecciona letras y compra en mercados de pulgas, mientras que otras, mandan fundir específicamente, hoy en día, lo que quieren que diga el cartel.

Otras opciones son mucho más creativas y logran, no solo captar la atención de las personas, sino que además transmitir un mensaje oculto que cada uno debe interpretar a través de sus intrincadas formas.

Escrito por | 7 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta