Decoración Oriental Chic

Si está en la búsqueda de un estilo con clase, buen porte y una historia milenaria detrás de cada tipo de decoración, entonces tendría que evaluar decorar su hogar estilo Oriental Chic, un modelo decorativo que nos enseña algunas de las más exquisitas decoraciones del este asiático, llevadas al mundo occidental.

En la primera imagen veíamos los antiguos vestidores de madera tallada, con historias reales o figuras de la naturaleza, hoy en día utilizados como decoración de paredes. En la segunda, un escritorio oriental de primer nivel, rodeado de una oficina a tono, dominada por el rojo, el negro y el dorado, que son tres de los colores más usados allá.

Vale la pena destacar, que esos tres colores son grandes responsables del aspecto distinguido que toman las habitaciones, ya que están asociados a ambientes lujosos y de gran nivel.

No necesariamente se necesitan muchos elementos para darle un toque oriental a la habitación; muchas veces una decoración ecléctica o contemporánea, acompañada de algún mueble oriental, ya alcanza para que toda la habitación de un giro. Esto también se consigue con pequeños adornos o decoraciones, tales como esculturas en hierro o madera.

Algo más señorial puede conseguirse aplicando papeles de pared característicos, generalmente asociados a estampados florales bastante discretos. Luego, conseguir muebles orientales de mitad del siglo pasado, pueden hacer de su hogar, un verdadero encanto.

Si prefiere algo más moderno, puede apostar a muebles en bambú, y piezas decorativas en cobre (que al oxidarse toma un atractivo color verde), o en mármol blanco.

Escrito por | 7 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Estilos y Oriental

Artículos relacionados

  • Alfombras orientales en decoración

    Si está pensando en cómo agregarle un toque más cálido y acogedor a la casa, sobre todo a sitios en donde es vitalmente necesario, como es...

  • Decoración oriental

    Una de las tendencias qué más está marcando la decoración de interiores desde hace algunos años es la oriental. Los ambientes procedentes de...

  • Decoración oriental y africana

    Te mostramos fotos de una casa decorada en una mezcla de estilo africano y oriental. Es una decoración muy sencilla y fácil de lograr, pero muy...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta