Diseños de chimeneas invierno 2013

Ya encontrándonos bastante cerca del invierno, muchos comienzan a acelerar las reparaciones en sus hogares, para poder llegar a tiempo a los días de frío, con la casa totalmente completa. Entre ello, lo más importante es asegurar el sistema de calefacción que año tras año nos salva de las fuertes heladas. Con ese motivo, veamos algunos diseños de chimeneas invierno 2013.

Todos tenemos gustos distintos o bien posibilidades de acceso distintas, de acuerdo a las características del sitio en donde vivimos; muchos prefieren la comodidad de las chimeneas a gas, mientras que otros prefieren el toque mágico de las estufas a leña.

Entre los diseños a gas, que más nos han llamado la atención, se encuentra este, recubierto por dos grandes porciones de madera, que con solo apretar un botón, se abren, ampliando la cantidad de calor que se irradia hacia la habitación.

La otra tendencia que está muy de moda, es la de las rocas de formas orgánicas, de las cuales surge una llama de gas entre medio. Este tipo puntual, cuenta con la ventaja de que ciertos tipos de rocas, absorben ese calor y luego lo irradian por un período de tiempo superior al que estuvo prendida la estufa.

Las tendencias más rústicas, se pueden conseguir con rocas heterogéneas, mezcladas con huesos de vaca, haciendo parecer al espacio, una yacimiento arqueológico, o bien, como a la antigua usanza, con piedras largas y finas, apiladas, como en la segunda imagen.

Si prefiere ideas más modernas y discretas, estos dos casos siguientes, están teniendo mucha aceptación hoy en día.

Escrito por | 7 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta