Decoración navideña estilo escandinavo

El estilo escandinavo, es un modelo decorativo que ha ganado mucho terreno en los últimos años, conquistando a cada una de sus seguidoras, gracias a la armonía que sus espacios transmiten, además de la tranquilidad que genera un espacio sutilmente decorado, sin excesos de adornos, excesos de muebles, ni excesos de tecnología. Veamos todos estos conceptos, aplicados a una decoración navideña.

Algo que es fundamental manejar, para aplicar este estilo a una decoración navideña, es que los elementos naturales característicos de la región escandinava, como la madera sin tratar y las piñas, son dos recursos que no pueden faltar en la decoración.

El segundo concepto que es más que importante aplicar, es el de la manualidad en familia, ya que la Navidad justamente es un momento de recuentro con los seres queridos, y muchas veces crear sus propios adornos e inclusive diseñar su propio árbol navideño, no solo ayuda a unir a todos, sino que además permite llegar a resultados mucho más bonitos.

La utilización de lanas de colores, así como también mimbre, ratán o hilo rústico, son generalmente los materiales más empleados para decorar ramas recogidas en el patio, velas, el propio árbol navideño, la puerta de entrada, y todo sitio que se imagine.

Disfrute de las tendencias y por qué no, anímese a este año cambiar la tradición y hacer en su casa una decoración más sana y equilibrada, junto con sus niños.

Escrito por | 25 de noviembre de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Estilos y Otros estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta