Diseños divertidos de estanterías para libros

Cuando estamos buscando los elementos menos pensados para decorar la casa y hacerla lucir diferente al estilo clásico, es que nos encontramos con ideas como estas, que no solo son divertidas, sino que son prácticas y fáciles. Estamos hablando de diseños de estanterías para libros, que se salen un poco, de lo que estamos acostumbrados a ver.

El primer modelo es una ilusión óptica, típica del arte surrealista, muy interesante, aunque si no quiere gastar en muebles de tamaño, entonces con un simple perchero como este, puede conseguir colgar los libros y lograr así una decoración totalmente diferente.

Muchas personas, han encontrado en ramas de árboles caídos, una solución para sus estanterías, ya que simplemente las han unido a la pared y las han pintado, dejando el acento rústico y una nueva posibilidad de almacenar cosas.

Si aún su colección de libros es pequeña, entonces podría optar por modelos como este, que apenas permiten guardar unos pocos libros, pero que solo de verlos, dan gracia.

Quizás uno de los diseños que está logrando mejores resultados, es el de los marcos de cuadros, como una manera de almacenar unos pocos libros. O bien, como puede ver en la escalera, debajo de cada escalón, el espacio se puede aprovechar mucho más.

Finalmente, una idea sencilla pero que no es para cualquier libro, ya que para aplicarla, hay que aplicarle un hilo entre la encuadernación y las hojas, pudiendo esto, forzar esa unión y romperla.

Escrito por | 25 de noviembre de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Carpintería y Decoracion

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta