Papeles de pared que imitan concreto

Recientemente, con la puesta de moda, de todos los colores oscuros, incluyendo por supuesto a la estrella de la decoración actual, que es el gris, muchas tendencias que jamás lo hubiésemos pensado, lograron llegar a lo más alto del mundo de la decoración, como por ejemplo en concreto. Sin embargo, para los que no están seguros de que así sea y quieren probar, aquí les presentamos papeles de pared que imitan concreto.

La idea es fantástica, ya que no es necesario gastar una gran suma de dinero en obra y además, si el resultado no le convence o se aburre con rapidez, podría quitarlo de un día para el otro, de manera muy sencilla.

Lo más divertido de estos papeles de pared, es que no simulan una pared de concreto bonita, sino que justamente, buscan darle el toque natural con que generalmente se encuentran, ya sea por manchas de humedad, de óxido, o bien por grafitis y esténcils.

El secreto para que el espacio, no parezca una pared de un callejón debajo de un puente, reside en que el resto del mobiliario, marque la línea decorativa; por ejemplo mármol negro complementando las paredes, sillones de cuero negro, con pies en acero inoxidable, estanterías de madera natural, entre otras tantas cosas.

Otra opción, es dar color a través de sillones y sus cojines, ya que si no cuenta con calefacción, la frialdad del espacio, sumada a la del clima, podría llegar a generar una atmósfera muy triste y apagada.

Si desea saber más acerca de estos u otros modelos, visite Tom Haga.

Escrito por | 25 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Estilos y Moderno

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta