Decoración colorida con poco dinero

Si estaba pensando en darle un toque de renovación al dormitorio y comprar algunos arreglos que le permitiesen sentirse más a gusto en ese espacio, pues entonces a continuación, le brindamos algunos consejos acerca de cómo conseguir una decoración colorida, con poco dinero.

Antes que nada, lo primero que define el centro de atención del dormitorio, es la ropa de cama, la cual en los momentos de descuentos, se puede conseguir a precios muy accesibles, y de lo contrario, piense que será el único gasto importante que tendrá que hacer.

Habiendo definido el estampado y los colores de eso, puede dar el segundo paso, que son los estampados de los cojines. No debe comprarlos hechos, sino que puede conseguir las telas y coserlos usted misma, o bien pedirle a su madre o a su abuela, ya que siempre hay una amante de la costura en la familia.

En la mesa de luz, la sutileza de los colores, aportará su granito de arena al entorno. Allí se pueden hacer cosas como cambiar la pantalla de la lámpara, por una más colorida, o bien colocar alguna manualidad, entre ellas, un pequeño cesto, con bolas pequeñas, hechas con hilos de lana de diferentes colores.

Por último, como para englobar la decoración, puede buscar en internet un bonito estampado, paisaje o pintura vanguardista cargada de colores vivos, y mandar a hacer una impresión de tamaño, para luego colgarla en la pared.

Escrito por | 26 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta