Decoración en blanco, azul y rojo

Siempre nos gusta poder acercarle a toda amante de la decoración, alguna bonita tendencia, que le ayude a dilucidar bien, la combinación de colores que quiere aplicar a la decoración de su hogar. Por esa razón es que hoy le mostraremos, algunas imágenes, sobre decoración con blanco, azul y rojo.

Muchos podrán asociar estos colores a banderas de países, clubes deportivos, partidos políticos y demás, pero la realidad es que por fuera de cualquier connotación de esas, estos tres colores juntos, generan una bonita imagen, que traspasa todo tipo de ideal y se centra, pura y exclusivamente, en la belleza de una buena ambientación.

Es así que en uno de los lugares donde más se aplica, es en los ambiente navy, ya que el agregado de rojo, suele ser una manera de agregar variantes y darle un poco de calidez al espacio.

Otro detalle que no está demás aclarar, es que el hecho de decorar con estos tres colores, no quiere decir que no pueda haber otros, e inclusive, estos tres pueden oficiar a través de decoraciones mínimas, mientras que los colores base, sean otros, como un crema, madera, nude u otro.

El azul oscuro, es el que marcha mejor en el segmento, aunque mejor aún, es colocarlo en un sitio, como por ejemplo el sofá y luego por detrás, colocar en la pared una tonalidad más clara.

Escrito por | 26 de noviembre de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Rojo, amarillo y blanco en apartamentos pequeños - DecoraHOY - 24 de diciembre de 2012 | 18:18

    [...] Decoración en blanco, azul y rojo [...]

Deja una respuesta