Decoración navideñas | Ideas estilo vintage


El estilo vintage es uno de los estilos que más terreno está ganando en la decoración moderna, tanto así que se ha convertido también en una de las principales tendencias de decoración para esta nueva Navidad. A continuación varias ideas exitosas dentro del estilo para darle a nuestros espacios el encantador toque navideño propio de este estilo.

Una propuesta exitosa y fácil de llevar en sus espacios si cuentan con una decoración vintage es sobre una silla de estilo desganado propio de la decoración de este estilo colocar cajas de diferentes tamaños decoradas como paquetes navideños, en base a detalles propios del estilo, como es el caso de papeles con texturas, cintas plateadas o doradas y algún que otro ornamento navideño.

Arreglos con ornamentos navideños de diversos tamaños, decorados en base a blanco, plata y oro, destacando en los mismos el efecto glitter es otra ideas fácil y exitosa para darle a sus espacios el toque vintage navideño.

Decorar vasos de vidrio con glitter plateada y adornarlo con alguna joya estilo vintage, dentro del cual luego podremos poner nuestras velas, es ideal opción ideal para llevar el espíritu vintage navideño a nuestras mesas y muebles.

Un plato decorado con ornamentos navideños y piedras de diferente tamaño y forma, es otra idea fácil por medio de la cual podremos lleva el estilo deseado a nuestras mesas navideñas.

A continuación otros ejemplos sencillos de artesanías sencillas para llenar nuestros espacios del encantador espíritu navideño inspiración vintage.

Te puede interesar:

Decoración navideña estilo escandinavo

Calendarios de Adviento decorativos para Navidad

Escrito por | 18 de diciembre de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Estilos y General y Otros estilos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Decoración navideña | En azul - DecoraHOY - 20 de diciembre de 2012 | 23:17

    [...] Decoración navideña | Ideas estilo vintage [...]

Deja una respuesta