Ventanas modernas | Baños

ventanas en general son un elemento que con buen gusto y estilo pueden cambiar la mirada de nuestros espacios, y en baños, donde generalmente no se da cabida a muchos elementos pueden marcar realmente la diferencia. Es por ello que hoy les presentamos varias propuestas estilosas, que realmente le ofrecerán una mirada muy bonita a estos espacios tan íntimos.

Las persianas de madera pintadas de marrón oscuro son realmente una opción muy versátil, ideal para todos los estilos de baños. Un clásico de todos los tiempos que marca tendencia aún en la actualidad, gracias al buen gusto y elegancia que ofrece. Además del éxito de las persianas radica en que nos permite regular la privacidad de nuestro baño de forma rápida y efectiva.

Otra forma de agregar interés a nuestras ventanas es la incorporación de cortinas estilosas, y uno de los estilos que más sobresale para la decoración de baños, son las cortinas de estilo rústico que permiten un libre pasaje de la luz.

El azul, es uno de los colores que destaca para la temporada 2013, y que exitosamente puede ser elegido para pintar nuestras persianas del baño ya que agrega estilo y suma contraste en habitaciones pintadas de blanco.

A continuación más ideas para dar vida a las ventanas de nuestros baños…

Te puede interesar:

Decoración con vitrales para el hogar

Ideas para decorar baños sin ventanas

Escrito por | 18 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta