Estilo marroquí chic para las salas


El estilo marroquí desde años viene conquistando a los viajeros, ya que la riqueza de su cultura y el estilo de su arquitectura y decoración difícilmente dejan indiferente a alguien. Tanto es así que la decoración de sus interiores es una de las que más influye en la actualidad a la decoración moderna.

Hoy dejamos de lado los tejidos de colores vivos, los toques dorados y la madera en su color natural para dar lugar a una mirada mucho más moderna del estilo, donde el blanco y los detalles minimalistas se convierten en protagonistas principales del estilo marroquí moderno.

Para agregar un mayor estilo en los espacios se recomienda la combinación de blanco con algún detalle de negro. Siendo una de las mejores combinaciones de estos colores en los azulejos, ya que restan monotonía a lo que sería un espacio íntegramente en blanco. Estos azulejos se llevan también muy bien con alguna que otra nota de gris.

Lámparas propias del estilo en bronce con detalles claros, que dejan pasar la luz a la vez que dibujan atractivas formas sobre las paredes es otro de los elementos que no pueden quedar afuera a la hora de recrear el estilo en sus espacios.

Te puede interesar:

Salones estilo marroquí

Escrito por | 19 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Espacios y General y Otros espacios y Otros estilos y Salón

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta