Decoración navideña | En azul


El azul es un color sumamente exitoso en la decoración moderna, ya que además de ofrecer una bonita estética, su versatilidad lo hace ideal para todo tipo de espacios. Tanto es así que se ha convertido en una de las principales tendencias de decoración, dentro de las que destaca la decoración navideña. Por ello hoy os presentamos varias ideas bonitas para llevar el espíritu navideño a sus hogares.

La gran frescura y el estado de relajación que este color nos ofrece, son algunas de las características que lo asocian a la Navidad.

Además tal como mencionábamos, este color es dueño de una enorme versatilidad, lo que lo hace ideal para combinar también con otros colores como el rojo, violeta y verde. Combinación ideal para conseguir sin demasiado esfuerzo una mirada bonita en nuestras mesas navideñas.

Los calcetines navideños, son una estrategia navideña para poner los regalos que cada vez toma más fuerza en la actualidad, y optar por ellos en azul es una de las alternativas que no falla.

Tonalidades de azul claro en su versión más brillante es una de las preferidas para dar vida a los arreglos navideños. Las cuales se combinan exitosamente con detalles en plata.

Las velas son un elemento que gracias al carácter romántico que ofrecen se vuelve ideal para dar vida a las mesas navideñas. Y optar por las mismas en azul es una estrategia ideal para llenar de estilo nuestras mesas.

Te puede interesar:

Decoración navideña | Ideas estilo vintage

Decoración navideña estilo escandinavo

Escrito por | 20 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Decoracion y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta